Loading...

Adobe photoshop cs6 full español portable 1 link

El software Adobe Photoshop CS6 ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas y apasionantes opciones creativas y un r...





El software Adobe Photoshop CS6 ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas y apasionantes opciones creativas y un rendimiento rapidísimo. Retoque con las nuevas funciones basadas en el contenido y cree diseños y películas fascinantes mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas rediseñadas.
Mejore su creatividad e impulse su productividad con el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine, las nuevas herramientas pioneras según el contenido, las herramientas de diseño reestructuradas y mucho más.
Las nuevas funciones según el contenido llevan el retoque de imágenes a un nuevo nivel de facilidad y control. Obtenga resultados superiores al recortar, al corregir curvaturas de lentes de gran angular, durante las autocorrecciones y mucho más.
Edite a velocidades sorprendentemente rápidas con el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine.* Aumente su productividad con la migración y el uso compartido de ajustes preestablecidos nuevos, las nuevas opciones para guardar en segundo plano y para la autorrecuperación, y una moderna interfaz de usuario.


Tamaño: 91.4mg

Idioma: Español (multi)


  
        







Tutoriales 6755202790671018107
Inicio item